¿Por qué hacer su Lista de Bodas con Il'Argento?

En Il’Argento se encuentra la variedad más amplia de platería, cristalería y vajillas de Venezuela.

Nuestra platería, fabricada en plata de ley 925 o 950, es trabajada por artesanos, con diseños propios. En los casos de la cristalería y de las vajillas, ofrecemos marcas exclusivas. Por otra parte, las piezas que no estén en nuestras tiendas, pueden ser obtenidas, gracias a que somos importadores directos.

El prestigio de la empresa también reside en que nuestro servicio es el de mayor confianza en el ramo. Años de transparencia y seguridad hicieron posible esta notoriedad, alcanzada por nuestra intachable mística de trabajo, y porque garantizamos el cumplimiento de todos los términos de entrega fijados con los novios.

La Facilidad para nuestros clientes una prioridad, por internet podrá ir revisando como se encuentra el estado de su lista de boda con todos los detalles de los obsequios que ya ha recibido.

Al compromiso que nos caracteriza, sumamos el excelente trato que damos a nuestros clientes, para quienes disponemos de todas las libertades posibles. Nuestras Vajillas pueden ser compradas a placer, en juegos completos o abiertas donde el cliente decide que piezas comprar. En Il’Argento, se pueden cambiar los productos y es factible realizar devoluciones al momento o mantener una nota de crédito en dólares que puede ser usada cuando al cliente mas le convenga. Y es que contribuir con la felicidad, es uno de nuestros objetivos, por eso, también enviamos en diciembre nuestro propio regalo a la novel unión.